WCW SuperBrawl Wrestling es unvideojuego de lucha profesional publicado por FCI, Inc. para el Super Nintendo Entertainment System en 1994 . El tercer videojuego World Championship Wrestling (WCW), lleva el nombre del SuperBrawl de pago por visión . Fue el único juego de WCW lanzado en Super NES (Snes), y el último en ser producido por FCI, Inc.
El modo de juego se lleva a cabo a partir de una 3 / 4 perspectiva aérea. Cada luchador comparte un conjunto de movimientos en el juego, con la excepción de sus movimientos caracterÃsticos. Cada personaje realiza una variedad de suplexes, un rompecristales , un piledriver tombstone , una caÃda atómica , varios ataques de buceo y una variedad de patadas , puñetazos , codos y tiros en el antebrazo. [2] Varios movimientos finales tienen una apariencia similar a los movimientos "débiles" que se realizan al comienzo de un combate de lucha libre; como el Bulldog izquierdo de Dustin Rhodes y el gancho izquierdo básico de Johnny B. Badd .
Los modos de juego incluyen individuales, equipo de etiqueta , un torneo individual de ocho hombres, un torneo de equipo de etiqueta entre cuatro equipos y el "DesafÃo definitivo", donde un jugador debe derrotar a todos los demás luchadores en el juego. Se pueden seleccionar diferentes estipulaciones para los partidos; Los combates se pueden disputar en una caÃda, primero a tres caÃdas, o un lÃmite de tiempo de diferentes longitudes donde la mayor cantidad de caÃdas dentro del lÃmite de tiempo gana el partido. Durante el curso de un partido, aparecen cuadros que muestran el conteo del árbitro, Tony Schiavone brinda comentarios mÃnimos y los luchadores dicen un eslogan después de realizar su movimiento caracterÃstico.Los luchadores también aparecerán y dirán su frase clave en el menú de selección de luchador.
El modo de juego se lleva a cabo a partir de una 3 / 4 perspectiva aérea. Cada luchador comparte un conjunto de movimientos en el juego, con la excepción de sus movimientos caracterÃsticos. Cada personaje realiza una variedad de suplexes, un rompecristales , un piledriver tombstone , una caÃda atómica , varios ataques de buceo y una variedad de patadas , puñetazos , codos y tiros en el antebrazo. [2] Varios movimientos finales tienen una apariencia similar a los movimientos "débiles" que se realizan al comienzo de un combate de lucha libre; como el Bulldog izquierdo de Dustin Rhodes y el gancho izquierdo básico de Johnny B. Badd .
Los modos de juego incluyen individuales, equipo de etiqueta , un torneo individual de ocho hombres, un torneo de equipo de etiqueta entre cuatro equipos y el "DesafÃo definitivo", donde un jugador debe derrotar a todos los demás luchadores en el juego. Se pueden seleccionar diferentes estipulaciones para los partidos; Los combates se pueden disputar en una caÃda, primero a tres caÃdas, o un lÃmite de tiempo de diferentes longitudes donde la mayor cantidad de caÃdas dentro del lÃmite de tiempo gana el partido. Durante el curso de un partido, aparecen cuadros que muestran el conteo del árbitro, Tony Schiavone brinda comentarios mÃnimos y los luchadores dicen un eslogan después de realizar su movimiento caracterÃstico.Los luchadores también aparecerán y dirán su frase clave en el menú de selección de luchador.
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