WWE WrestleMania X8 GameCube


WWE WrestleMania X8 es un videojuego de lucha profesional desarrollado por Yuke y lanzado en Nintendo GameCube por THQ en junio de 2002.

El desarrollo del juego se completó antes de la demanda de la World Wrestling Federation con el World Wildlife Fund , sin embargo, se lanzó después, lo que provocó que el paquete se lanzara inicialmente con la abreviada "World Wrestling Federation" antes de cambiar para presentar el nuevo logotipo de World Wrestling Entertainment . Aunque el empaque y la parafernalia presentan el logotipo de WWE, el juego real todavía contiene el logotipo de WWF. WrestleMania X8 presenta un sistema de agarre simple. Cada luchador tiene cinco garfios delanteros, cinco garfios traseros y varios garfios, como una evasión y un garfio en los que un luchador esquivará y luego realizará un agarre o un lanzamiento. Hay medidores basados ​​en el color para los competidores en un partido, y un pin es posible cuando el medidor del jugador es completamente rojo y su oponente es completamente azul. Una gran parte de la jugabilidad gira en torno a los movimientos del contador, con diferentes botones que contrarrestan diferentes maniobras y permiten diferentes respuestas, como golpear y agarrar.

El juego presenta una amplia selección de movimientos característicos utilizados por los luchadores, y todos los luchadores en el juego tienen sus entradas únicas. Hay una variedad de armas disponibles, así como la capacidad de realizar una serie de diferentes enfrentamientos con ellas. El juego presenta una variedad de tipos de partidos, incluidos Standard , Hardcore , Table , Ladder , TLC , Battle Royal , Steel Cage , Hell in a Cell y Ironman . También se puede elegir el número de participantes en el partido, incluido un partido de individuales, un partido de equipo de etiqueta, un partido de desventaja, Triple Amenaza , Fatal Four-Way , Battle Royal y Royal Rumble . La partida Hell in a Cell presenta la capacidad de utilizar pinzas únicas en las paredes de la celda, así como la capacidad de subir al techo de la celda y luchar sobre ella, con la opción de lanzar a un oponente a través del techo hacia el Estera debajo.

El juego presenta un modo Path of a Champion, un modo para un jugador en el que un jugador puede intentar un camino de campeonato e intentar ganarlo. Los títulos ofrecidos son WWE World Championship , WWE Intercontinental Championship , WWE European Championship , WWE Light Heavyweight Championship , WWE Hardcore Championship y World Tag Team Championship . 

Hay cuatro dificultades para jugar el modo, y hay una variedad de desbloqueables para ganar campeonatos con luchadores particulares. Otro modo en el juego es el modo Batalla por los cinturones, en el que un jugador puede ir tras uno de los 51 cinturones ficticios. Un jugador puede desafiar al luchador controlado por la CPU que tiene el cinturón u otro jugador que tenga el cinturón en un intento de ganarlo. Un jugador puede personalizar el cinturón nombrándolo y cambiando su color. El juego también presenta un modo Create-A-Wrestler en el que se puede crear un luchador con apariencia personalizada, movimientos, perfil y una amplia variedad de otras opciones.

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