Mortal Kombat: Armageddon Wii

Mortal Kombat: Armageddon (comúnmente abreviado MK7) es un videojuego de la saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego es una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El juego distribuyó más de 2 millones de copias por todo el mundo.

Este juego fue lanzado para PlayStation 2 y Xbox en el 2006, y para Wii en el 2007.

Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y demasiados numerosos. Si se les permitiese seguir sin control, los intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis

Los dioses antiguos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas hacia la llama del fuego ellos serán atraídos a luchar

En el ápice de la destrucción, las alianzas se romperán, y los pasados odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla final

El Armagedón ha comenzado

Para cuando el Rey Dragón es derrotado por Shujinko, el punto crítico ha sido alcanzado, el elemental Blaze es liberado atrayendo a todos aquellos que habían participado de un Mortal Kombat. El modo Konquest sigue a Taven, hijo de Argus, Protector de Edenia, él y su hermano Daegon compiten por derrotar al demonio Blaze.


Esta entrega resulta la última de la saga original ya que después de derrotar a Blaze, Taven muere posiblemente asesinado por Shao Kahn quien potencia sus poderes al máximo, además que prácticamente todos los guerreros mueren en la batalla del armageddon. Para evitar aquel futuro, un moribundo Raiden envía un mensaje psíquico a su "yo" de la trilogía original reiniciando la saga.

En cuanto al eje principal del juego, el modo Kombate, reutiliza tanto el motor gráfico como el de la jugabilidad de MK Deception, pero con sustanciales mejoras y añadidos. Ahora podemos llevar combate al aire, y hacer combos frenéticos mientras los luchadores están a varios metros por encima del suelo.

También hay un nuevo sistema de detener ataques con movimientos "parry", que se añaden a los "combo breakers" de MK Deception. Los "parry" requieren cierta intuición, ya que hay que efectuarlos justo antes de que el ataque contrario, y así poder contraatacar con éxito. La principal diferencia entre el "breaker" y el "parry es que la primera de estas técnicas empuja al adversario hacia atrás, mientras que los "parry" desvían el ataque del enemigo y permiten contraatacar. Además, esta nueva técnica puede usarse ilimitadamente (a diferencia de los tres breakers disponibles en toda la pelea).

Y sin olvidar que puedes pelear contra otros jugadores en el modo "MK en línea".

Además, el juego cuenta con un nuevo MiniGame: Motor Kombat (Kombate Motorizado en español) que consiste en carreras de bólidos al más estilo Crash Team Racing y Mario Kart utilizando los personajes: Baraka, Sub-Zero, Scorpion, Mileena, Kitana, Bo' Rai Cho, Cyrax, Jax, Johnny Cage o Raiden y utilizar movimientos especiales correspondientes al personaje que elijas. Puedes correr en 5 distintas pistas: Botan Jungle, Bo' Rai Cho´s Brewery, Outworld Refinery, Lin Kuei Raceway y Lost Pyramid.

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