Animal Crossing: Wild World nds

Animal Crossing: Wild World (おいでよ どうぶつの森 Oideyo Dōbutsu no Mori?) es un videojuego desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Se trata del segundo título de la saga Animal Crossing que se comercializó fuera de Japón, y salió a la venta a finales de 2005.

En Wild World, el protagonista es libre de desarrollar su propia vida dentro de un pueblo habitado por animales antropomórficos. El juego está sincronizado con el reloj y calendario de Nintendo DS, lo que permite jugar en tiempo real.1​ Además, fue el primero de la saga que introdujo multijugador en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Animal Crossing: Wild World se desarrolla en un mundo abierto, donde el jugador controla a un personaje humano que se ha mudado a un pueblo habitado por animales antropomórficos. El videojuego está sincronizado con el reloj y calendario de Nintendo DS, por lo que se juega en tiempo real y de acuerdo con las estaciones del año. Esto afecta tanto a la flora y fauna disponible como a los eventos especiales.

En lo que respecta al jugador, el objetivo principal es pagar la hipoteca de su nueva casa a Tom Nook, el comerciante local. Para ello deberá interactuar bien con los vecinos, bien con personajes secundarios que aparecen cada cierto tiempo, y hacer actividades tales como pescar, cultivar, cazar insectos y coleccionar objetos que le permitan ganar dinero. Una vez se ha pagado la vivienda, ésta puede ampliarse.

Animal Crossing: Wild World nds
Artículo Anterior Artículo Siguiente