Pro Evolution Soccer 1996 Pc

Este es un gran parche del año 1996 - Pro Evolution Soccer 96 con las mejores ligas europeas: España, Italia, Inglaterra y Francia. También incluye la liga argentina y equipos sudamericanos.

Los mejores Futbolistas de esta época son: Maradona, Zamorano, Salas, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario y Muchos mas.

La Copa Libertadores 1996 fue la trigésima séptima edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, El campeón fue el Club Atlético River Plate, que logró su segundo título en la competición tras vencer en la final a América de Cali, reeditándose la final de la edición de 1986. Gracias a él, jugó la Copa Intercontinental 1996 ante Juventus de Italia y la Recopa Sudamericana 1997 frente a Vélez Sarsfield. Además, clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 1997.

La Liga de Campeones de la UEFA 1995-96 fue la edición número 41 en la historia de la competición. Se disputó entre agosto de 1995 y mayo de 1996, con la participación inicial de los campeones de las 24 mejores ligas de Europa, incluyendo al vigente campeón, el Ajax de Ámsterdam.

La final, a partido único, tuvo lugar el 22 de mayo de 1996 en el Estadio Olímpico de Roma, en Italia, y en ella se enfrentaron el Ajax, vigente campeón y la Juventus, siendo la segunda vez que se enfrentaban en una final. Venció el equipo italiano en la tanda de penaltis tras un empate a uno en el tiempo reglamentario que permaneció en la prórroga, llevándose así su segunda Liga de Campeones, 11 años después de su primer título.

El 7 de octubre de 1995, Diego Armando Maradona protagonizó uno de los capítulos más emotivos de su extraordinaria carrera al regresar a su amado Boca Juniors. Después de 15 meses de inactividad, debido a una sanción de la FIFA por el doping positivo en el Mundial de 1994, el astro volvió a vestir la Azul y Oro. Más de 50 mil almas en La Bombonera le rindieron un homenaje inolvidable al más grande de todos los tiempos.

La recepción tuvo el color y la magia propia de un Templo rendido a sus pies. Aunque el partido en sí fue una anécdota, Boca se impuso por 1-0 con un gol anotado por Darío Scotto en el minuto 89, tras un centro del Kily González. Fue un momento que quedó grabado en la memoria de los fanáticos y en la historia del fútbol argentino.






Artículo Anterior Artículo Siguiente